26.5.08

¡Suerte Valverde!

Era un secreto a voces, a pesar de que el viernes se quería decir lo contrario. Esa tarde, Valverde ha confirmado que se marcha del club y que por tanto, deja de ser entrenador del Espanyol.

Y es que la sutiación era casi insostenible. Continuar con el mismo cuerpo técnico, jugadores y demás la temporada que viene con esta dinámica, por mucho que no se quiea ver, era casi un suicidio. Y reitero que a mi Valverde me gusta, y ojalá la situación fuera otra, pero hay veces que hay que hacer de tripas corazón y cortar por lo sano, aunque duela.

Lejos queda ya aquel verano del 2006, donde el fichaje se concretó en días, pocos.

Después de pasar unas jornadas, las primeras, en la cuerda floja, consiguió enderezar al equipo hasta tal punto de llevarnos a nuestra segunda final europea, donde tan sólo los penaltis nos alejaron de la Copa tras un enorme partido (Espanyol 2 Sevilla 2).

Esa temporada, después de hacer una de las mejores primeras vueltas de la historia, se cayó estrepitosamente en la segunda, consiguiente el récord negativo de peor segunda vuelta de la historia.

Pero por lo que siempre se te recordará será, por supuesto, por lo sucedido el 16 de Mayo de 2007.

¡Gracias míster y suerte!

Etiquetas: ,

2 Comments:

  • vaya pantomima que se han montado para no decir que han llegado a un acuerdo amistoso y que le han untado con 300000 euros, nos toman el pelo como quieren y encima ahora suena tintin, me recuerda cuando Carcelen y cuando Ramon Moya.Se tendrían que ir todos y hacer una limpieza total, son todos unos sinvergüenzas.
    http://pacharanblanquiazul.blogspot.com/

    By Blogger PACHARAN BLANQUIAZUL, at 11:07 a. m.  

  • Yo no lo he dicho en el post, pero también tengo claro que ha sido unacuerdo amistoso. Ni él queríaseguir ni el club quería que siguiera, más que nada por la dinámica en la que seestaba, que hubiese continuado el año que viene. Esperemos nque encontrar entrenador, porque Tintín...

    Un saludo!

    By Blogger -23-oca_008, at 9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home




Visita nº